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Servicios al viajero

Facilidad, simplicidad, cordialidad

Cuidar a los viajeros está en el centro del servicio que prestamos. En CWT nos aseguramos de proporcionar:

Un servicio consistente en todo el mundo
Acceso a tecnología de vanguardia
Una experiencia personalizada


Los Servicios al Viajero de CWT hacen que sea muy fácil para los viajeros trabajar con nosotros.

La organización global de Servicios al Viajero de CWT lleva funcionando desde 2008, mucho más tiempo que la de cualquier otra empresa de gestión de viajes.

Simplificamos y recomendamos alternativas viables para tus viajeros.

A finales de año, el pupitre global de CWT será utilizado por el 76 % de los consultores de viajes del mundo.

Nuestra gente está en el centro de nuestro servicio.

Para asegurarnos de que nuestra gente proporciona un servicio de primera calidad, en CWT contratamos y retenemos a los mejores. Ofrecemos formación continua, asesoramiento profesional y premiamos el rendimiento excepcional.

Nuestro compromiso con la excelencia y nuestros servicios personalizados benefician a los viajeros.

Cuando se trata de integrar el perfil del viajero, CWT liderea el camino. Cada viajero cuenta con un único perfil  global que no está cargado en el GDS y que se utiliza en todos los procesos de reserva.

Estamos consagrados al servicio, tanto para tu empresa como para los viajeros.

La tarjeta de puntos de los consultores de viajes de CWT nos permite integrar decisiones de flujo de trabajo con métricas de gestión del rendimiento que nos ayudan a proporcionar un mejor servicio.

Los servicios de consultoría que ofrece CWT están basados en un estudio al cliente en 8 niveles de gestión, enfocadas a lograr una implementación de cuentas exitosa en cada caso.

El programa de optimización de viajes y consultoría incluye una serie de soluciones orientadas a lograr una mejoría en el uso de los recursos de la empresa acorde a sus necesidades particulares.

 

Dentro de los indicadores de gestión orientados a la mejora de sus programas de viaje se incluyen:

 

  • Atención al pasajero
  • Control de gastos
  • Acuerdos preferenciales con proveedores
  • Cumplimiento de políticas
  • Consolidación de información
  • Seguridad al pasajero
  • Medición de eficiencia
  • Meetings & Event

 

CWT le ayuda a mejorar sus proceso con mejores tiempos de atención, mejores opciones de viaje acorde a sus políticas y objetivos financieros.

 

CWT le ofrece diferentes estrategias de control de gastos que permitirán reducir los costos de viajes de negocio.

 

CWT le ayuda a obtener mayor control y visibilidad en los gastos, mayor información y consultoría para la toma de decisiones vinculadas a los programas de viajes. Así mismo identifica oportunidades de ahorro y servicio para el negocio.

 

Producto de las alianzas de CWT nuestros clientes cuentan con beneficios exclusivos en precios y tarifas preferentes en :

 

  • Líneas aéreas
  • Hoteles
  • Servicios de transportación terrestre

 

Cumplimiento de políticas de viaje, así como seguimiento y solución de incidencias, mediante herramientas automatizadas donde se logra mayor nivel de adherencia a las políticas de viaje, y que permite una mayor eficiencia en el seguimiento y control de los viajes.

 

Consolidación de información: Información integrada de toda la compañía, departamentos, unidades de negocio y proyectos, para la toma de decisiones inteligentes respecto de la asignación presupuestal.

 

Indicadores de seguimiento: Carlson Wagonlit proporciona periódicamente indicadores de desempeño que le permiten gestionar apropiadamente sus políticas de viaje. Entre ellos se encuentran: tiempos de respuesta en llamadas de servicio, reporte de incidencias, opciones de viajes acorde a las configuraciones de necesidades de viaje y las normas de viaje, entre otros puntos.