skipnavigation

Ventajas y Beneficios

Conoce los beneficios de trabajar con nosotros.

Al formar parte de la comunidad CWT cuentas con una serie de beneficios entre los cuales se destacan:

 

 

Ventajas y beneficios CWT

Experiencia con el cliente.

Manejo de Talento.
Infraestructura Operativa y Control Interno.
Responsabilidad Corporativa.
Alianzas estratégicas.

Experiencia con el cliente:

La identificación con nuestros clientes y sus necesidades.
La satisfacción en el 95% de nuestros servicios.
Eficiencia en la reservaciones del 99.9% .

CWT cuenta con acuerdos de nivel de servicio con los clientes, y garantiza los estándares de calidad de servicio  que tu empresa recibe. Ya sea en tiempos de respuesta, niveles de incidencias, estándares de atención, entre otros, contarás con mediciones de desempeño que te permitirán evaluar objetivamente el desempeño del servicio recibido, tanto a gestores de tu compañía, departamentos de gestión de viajes así como clientes finales.

 


Manejo de Talento

CWT cuenta con un programa de desarrollo de capital humano, que va desde un adecuado seguimiento y entrenamiento de nuestro personal e incentivos para retención de talentos, contando así con equipo de trabajo sólido y altamente capacitado. Todo lo anterior nos permite ofrecerte la mejor calidad y servicios disponibles en el mercado.

 

Infraestructura Operativa y Control Interno

CWT cuenta con diversas herramientas de automatización que van desde el Online Booking Tool OBT, help desk y los servicios de consultoría que brindan la posibilidad de integrar todos los procesos a sistemas automatizados que ahorran verdaderamente tiempo y costos, al tiempo que se mantiene control sobre los procesos (autorizaciones, tipos de pago, etc.), permitiendo así que te enfoques en lo que es verdaderamente importante en tu negocio.

 

  • Monítoreo y Control de presupuestos
    Información en tiempo real sobre los viajes de negocio, el status de tus empleados y el grado de cumplimiento de metas para una adecuada toma de decisiones respecto a las estrategias, políticas y normas de viaje de tu compañía. CWT te permite contar con control y contacto sobre tu personal, visibilidad en los presupuestos y mayor capacidad de análisis en aquellos rubros que requieren especial atención, ayudándote así a alcanzar tus metas tanto financieras como operativas.

 

  • Integración de Servicios Online  y Offline
    CWT es también líder en integración de servicios online y offline vinculados con tus transacciones de viaje, lo cual te permite optimizar tus procesos y ofrecer flexibilidad en la configuración de los servicios acorde a las características y necesidades específicas de cada cliente.

 

  • Protocolos de Seguridad
    CWT cuenta con protocolos de seguridad en el tratamiento de la información así como en la gestión de situaciones de emergencia, los cuales  mitigan la exposición a riesgos en la compañía y que permiten mejorar la evaluación tanto del control interno como la responsabilidad social de la compañía.


Responsabilidad Corporativa

Los servicios de Carlson Wagonlit Travel te permiten proveer a tu empresa de soluciones de control a tus operaciones de representación, de manera que se cumplan de manera óptima todos los procesos de certificación vinculados con temas de responsabilidad social y gobierno corporativo de las empresas. Al trabajar con CWT se aumenta completamente la responsabilidad social de la compañía y minimiza los riesgos a que esta expuesta y sus empleados en sus viajes de negocio.


Alianzas Estratégicas

CWT es una empresa con la más amplia red de alianzas y destinos en la industria en más de 150 países. Cuenta con una administración de cuentas de manera global, pudiendo así satisfacer las expectativas de los clientes en temas como:

  • Tiempos de respuesta en llamadas de servicio
  • Reporte de incidencias
  • Opciones de viajes acorde a las configuraciones de necesidades de viaje y las normas de viaje.