skipnavigation

Gestión de viajes

Te ayudamos a gestionar de forma efectiva los viajes de tu empresa

 

 

CWT ofrece servicios de alto nivel y asistencia a los viajeros y optimiza el proceso de transacciones simples y complejas.

Viajar hoy no es lo mismo que antes, actualmente existen diversos factores de riesgo que afectan las actividades y programas de viajes de negocios. Los riesgos actuales que enfrentan las empresas al hacer viajes de negocios actualmente son muy importantes y diversos, tales como terremotos, tsunamis, huracanes, erupciones, huelgas y paros de servicios aéreo y terrestre.

 

CWT brinda un sistema de vanguardia,  en la gestión de personas, así como en la información vinculada en cada uno de los programas de representación corporativa. Involucra protocolos de seguridad en el manejo de datos acorde a normas de PCI compliance, tales como procesamiento, encriptación de códigos de seguridad, números de cuentas, tarjetas de crédito entre otros aspectos.

 

CWT proporciona niveles de configuración de servicios diseñados para responder de manera eficiente a diferentes situaciones de emergencia en las cuales es vital contar con información inmediata y respaldo para los pasajeros y la empresa afectada.

 

CWT ofrece una gama de productos y servicios para informar a las compañías de riesgos potenciales y ayuda a localizar y asistir a los viajeros ante una situación de crisis.

Transacción y Viaje

Soluciones que brinda CWT en las transacciones de viaje.

 

En CWT los servicios de viajes y transacciones van desde la programación de sus viajes, la asesoría para la obtención de visas, hasta los servicios de emergencias disponibles las 24 horas, CWT tiene diseñado un conjunto de herramientas que permiten ayudarle en los trámites de sus viajes de negocio.

 

CWT cuenta con un Call center que permite entregar un nivel de servicio priorizado acorde a la configuración de cada cliente.

 

 

 

Gestión del
programa

Te ayudamos a diseñar
un programa y una política de
viajes que proporcionen
resultados medibles.
 

Más

 

 

Integrando
tecnología

¿Online? ¿Móvil? ¿Virtual?
Te ayudamos a integrar
los últimos avances tecnológicos
sin comprometer el control.

Más

 

Satisfacción de
los viajeros

Te ayudamos a equilibrar
las necesidades de tu empresa
con los servicios que hacen
felices a los viajeros.
 

Más

   

Diseño & apoyo al programa

Nuestros expertos te ayudarán a diseñar un programa de viajes y políticas que te harán obtener unos resultados de los que podrás sentirte orgulloso.

Prevención & seguridad

Brinda una mejor atención y minimiza los riesgos evitando las incidencias diarias y gestionando los incidentes.

Cumplimiento de la política

Te proporcionamos herramientas que promocionan y fomentan el cumplimiento de la política de viajes de tu empresa.

Hoteles

Permite a tus viajeros tener acceso a más y mejores hoteles independientemente de cómo reserven y todo ello con nuestra mejor tarifa garantizada. (Se aplican términos y condiciones).


94 % de satisfacción de clientes

CWT Solutions Group proporciona ahorros a sus clientes gracias a las innovaciones en gestión de viajes.

Invierte un poco en mejoras y aportaremos mucho a tu balance.